Un herido al salirse de la carretera con su coche en la N-550 en Pontevedra

El coche se cayó por un terraplén en la parroquia de Cerponzóns

Una persona resultó herida en la tarde de este viernes al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en Pontevedra. El suceso tuvo lugar en la N-550, a su paso por la parroquia de Cerponzóns, concretamente en el punto kilométrico 111. El Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia recibía la alerta del accidente por parte de un particular al hilo de las 18.00 horas. Según su relato, el coche había ido a parar a un terraplén. Descartaba, además, que el único ocupante del turismo estuviera atrapado.

Enseguida, el 112 Galicia pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazó hasta el lugar. También fueron informados del accidente los bomberos de Pontevedra y Protección Civil de la localidad. Urxencia Médicas, tras recibir la alerta del suceso por parte del CAE 112 Galicia, acercó una ambulancia, en la que el herido fue atendido en el punto. Posteriormente, fue trasladado al centro hospitalario de referencia.

CORTEGADA. Por otro lado, dos varones, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos en un siniestro similar en Cortegada. Las dos víctimas fueron trasladadas por los servicios sanitarios a un centro hospitalario. El accidente tuvo lugar en la parroquia de Rabiño, en la carretera de Ribadavia.

Comentarios