Un herido grave al chocar dos camiones en la A-6

Un vecino de León, M.G.F, de 63 años, resultó herido de gravedad en un aparatoso accidente de circulación que se produjo en la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura del municipio lucense de As Nogais, donde el choque por alcance entre dos camiones mantuvo cortados dos carriles de circulación en sentido Madrid durante unas seis horas.

Según informaron fuentes del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo a EFE, el accidente se produjo a las doce y media del mediodía, a la altura del punto kilométrico 439,800, y la circulación en los carriles afectados por el siniestro no quedó normalizada hasta pasadas las seis y media de la tarde. En todo caso, el tráfico no llegó a quedar interrumpido en ningún momento, dado que el siniestro se produjo en una zona con tres carriles en ese sentido de la circulación.

Por causas que todavía se desconocen, el camión que conducía la víctima -con matrícula LE 9729 AD- choco por alcance contra otro tráiler -con placas LU 0148 R-, conducido por un vecino de A Coruña, M.A.E.P, de 48 años, que resultó ileso. La central de coordinación de Emergencias del 112 informó de que uno de los camiones siniestrados transportaba productos de alimentación, mientras que el otro llevaba hormigón.

La persona que alertó del accidente explicó a la operadora del 112 que la cabina de uno de los camiones estaba bastante destrozada como consecuencia del impacto y que el conductor estaba "inconsciente", agregó Emergencias.

Comentarios