Un hombre agrede a otro con una navaja y éste contraataca con una barra de hierro

Dos excuñados han resultado heridos y posteriormente detenidos en Vigo tras una pelea en la que uno agredió al otro con una navaja y posteriormente la víctima contraatacó con una barra de hierro, informó hoy la Policía.

Los agresores, de 42 y 51 años y de nacionalidades española y portuguesa, respectivamente, son excuñados y la disputa obedece a motivos familiares, según las primeras conclusiones policiales.

La agresión se produjo la noche del pasado sábado en la confluencia de las calles Sanjurjo Badia y Enrique Lorenzo, después de que uno de los ahora detenidos, que estaba en un establecimiento de hostelería, vio a su excuñado.

El hombre se precipitó al exterior, trató de agredirle con una navaja y hubo un forcejeo entre ambos, a lo que posteriormente la víctima huyó y regresó poco después con una barra de hierro con la que golpeó al primero en el rostro y una mano.

Ambos fueron detenidos poco después, el primero con una herida producida en un costado por el corte de una navaja y el segundo por fracturas en una mano y un pómulo, por lo que fueron conducidos a un centro médico.

Las citadas fuentes indicaron que ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de instrucción número ocho de Vigo en funciones de guardia, y precisaron que uno de ellos ya había sido detenido con anterioridad mientras que el otro tiene una lista de 37 arrestos policiales.

Comentarios