Un hombre agrede y amenaza a su pareja tras 'caducar' su orden de alejamiento

La Policía Local de Vigo ha detenido a J.A.S.B., de 47 años, por presuntamente agredir y amenazar a su pareja, de quien tenía una orden de alejamiento que se había agotado apenas unos días antes, según el relato de la víctima.

Fuentes policiales informan de que sobre las 3.25 horas de esta madrugada se personó una patrulla en un domicilio de la Travesía de Vigo tras recibir el aviso de una posible agresión.

Una vez en el portal del edificio, los agentes escucharon gritos y sollozos que provenían del piso denunciado y tras timbrar a la puerta un hombre abrió la misma pero con la cadena de seguridad puesta.

Al solicitar la mujer ayuda y ante la negativa del varón a abrir la puerta, los policías accedieron por la fuerza al domicilio.

Una vez en el mismo, la víctima relató que en medio de una fuerte discusión su pareja le había agredido y que se encerró en el cuarto de baño hasta la llegada de los agentes.

En el traslado a comisaría, el detenido se mostró muy agresivo y trató de autolesionarse, al tiempo que amenazó a los agentes con denunciarlos por las heridas que se provocó, según las fuentes policiales.

Comentarios