Un hombre es detenido por robar en una tienda y ofrecer al propietario las prendas adquiridas

La Policía Nacional de Ferrol ha detenido a un hombre de 40 años, vecino del municipio de Narón, como presunto autor de un delito de hurto en una tienda del centro de Ferrol, y que, sin saberlo, ofreció varias prendas robadas al propietario del establecimiento en el que había perpetrado su delito, según fuentes policiales.

Ocurrió al última hora de la tarde del martes, cuando la tienda estaba a punto de cerrar sus puertas. El gerente del establecimiento se topó con el detenido en la puerta y ha asegurado que el hombre le ofreció varias prendas de la tienda que el dueño automáticamente reconoció como de su propiedad.

Al parecer, las prendas habían sido sustraídas de uno de los escaparates exteriores a la tienda, que se encontraba "mal cerrado".

El gerente trató de retener al supuesto ladrón y alertó a la Policía. El detenido arrojó al suelo las prendas, trató de huir y fue interceptado por los agentes. Las pertenencias robadas, ropa y un reloj valoradas en 491 euros, fueron devueltas a sus propietarios y el detenido ha pasado ya a disposición judicial.

Comentarios