Un hombre es detenido por violar a su pareja y amenazarla con un cuchillo

El presunto agresor, de 37 años, ha sido detenido esta madrugada tras presuntamente violar a su pareja en un hostal de Vigo después de amenazarla con un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las once de la noche en un hostal de la calle Irmandiños, en el centro urbano vigués, punto al que se desplazó una dotación policial alertada por una presunta violación, informaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Una vez en el lugar, la supuesta víctima aseguró que había ido al establecimiento hotelero a recoger sus pertenencias y que, el ahora detenido, la había amenazado con un cuchillo, obligándole a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, tras lo que el presunto agresor abandonó rápidamente la habitación.

La Policía abandonó el hostal y regresó al establecimiento pasadas las 2,30 horas, cuando el supuesto agresor negó los hechos a los agentes y aseguró que no era "la primera vez que sucede algo similar" y que, en otras ocasiones, la mujer había retirado posteriormente la denuncia.

Por todos estos hechos el varón, natural de Suiza y vecino de Vigo, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Comentarios