Un hombre resulta intoxicado de levedad al incendiarse su cocina

El varón intentó sofocar las llamas con un extintor ► Controlado el fuego en una empresa de maderas en Cambre

Un hombre tuvo que recibir asistencia sanitaria en Marín tras declararse un pequeño incendio en la cocina de su casa. La víctima resultó intoxicada de carácter leve al inhalar gases cuando intentaba sofocar las llamas con un extintor. Con todo, el varón no tuvo que ser evacuado. 

El incendio se produjo en una vivienda unifamiliar situada en la calle Vial de Praias. Según la información facilitada al 112, el fuego calcinó la campana extractora y los muebles próximos. 

Una persona particular contactaba con el 112 Galicia a las 15.15 horas de este lunes para explicar la situación. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias informó a los Bombeiros do Morrazo, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Policía Nacional. 

INCENDIO INDUSTRIAL. Por otra parte, en Cambre, permanece controlado a esta hora un incendio declarado en una empresa de maderas. El fuego afecta únicamente a un silo de virutas de serrín, almacenado en el interior de las instalaciones. 

La empresa afectada se sitúa en el lugar de Xira, en la parroquia de Sigrás. Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 14.20 horas para dar la voz de alarma. El personal de la central del 112 informó a los Bombeiros de Arteixo, a Protección Civil y a la Guardia Civil. La situación también fue puesta en conocimiento de Urxencias Médicas, aunque no hay constancia de personas heridas. 

Según los últimos datos facilitados al 112, el fuego afectó únicamente al silo de virutas. Los efectivos de emergencia movilizados trabajan en estos momentos en la retirada de unas dos toneladas de virutas de serrín al exterior de las instalaciones para evitar que se vean afectadas por las llamas.

Comentarios