Un incendio afecta a una vivienda en Cangas

El fuego calcinó este viernes un sótano en Rianxo

El mal funcionamiento de un aparato eléctrico fue el origen del fuego registrado en Cangas. El incendio se produjo en un cuarto de baño de uno de los pisos de un edificio situado en la calle de Atranco. Además, el resto del inmueble resultó afectado por el humo.

Hasta el punto se desplazaron los Bombeiros do Morrazo, Protección Civil y la Policía Local. También, desde el 112 Galicia se alertó al personal del servicio del 061-Urgencias Sanitarias ante la posibilidad de la existencia de personas afectadas. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

RIANXO. Un incendio calcinó este viernes un sótano de un inmueble en Rianxo. Ardieron leña, paja, un remolque y otros materiales que se almacenaban en el interior. Los hechos ocurrieron en la parroquia de Leiro, en el lugar de Rial. Hasta el punto se acercaron los Bombeiros de Boiro y los de Ribeira, que trabajaron en la extinción del incendio durante más de dos horas.

El propietario de la vivienda alertaba del incendio al 112 Galicia pasados unos minutos de las 6.30 horas de esta mañana. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia informó del incendio, además de a los Bomberos, a Protección Civil de Rianxo.

Comentarios