Un incendio obliga a una familia con cuatro niños a desalojar su casa en Bueu

El fuego se originó en una lavadora situada en el bajo del inmueble y generó una gran cantidad de monóxido de carbono que no permitió el acceso a la vivienda durante toda la noche ► También en la madrugada de este viernes un niño tuvo que ser atendido por inhalación de humo en O Porriño

Una familia con cuatro niños tuvo que ser desalojada en la madrugada de este viernes al declararse un incendio en su vivienda en la calle Pazos Fontenla de Bueu, informaron fuentes del 112.

La concentración de monóxido de carbono en el interior del domicilio impidió regresar a casa a esta familia, que tuvo que pasar la noche en un hotel.

El resto de los vecinos del edificio, una veintena, también fueron evacuados pero pudieron volver a sus viviendas cuando los bomberos extinguieron el fuego, que se originó en una lavadora situada en el bajo del inmueble.

También en la provincia hubo otro incendio, en O Porriño, en el que un niño tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de urgencia a causa de una intoxicación por inhalación de humo.

En el incendio ardieron papeles en el bajo de la vivienda, situada en el lugar de A Relva.

Comentarios