Un joven muere en un accidente en Sandiás

El vehículo en el que viajaba por la A-52 salió de la vía y volcó. Una mujer y un bebé resultaron heridos
Estado en el que quedó el vehículo
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo

Un joven de 27 años con iniciales J.L.P. ha muerto este sábado en un accidente de tráfico, consistente en una salida de vía y un vuelco, acciones tras las cuales quedó atrapado en el interior del vehículo, a bordo del cual iban tres personas, una chica y un bebé, que resultaron heridos, y el fallecido, por el que nada pudo hacerse.

Según informó el 061, al lugar del siniestro se desplazaron un total de dos ambulancias asistenciales, una de ellas medicalizada, así como un helicóptero y personal sanitario del punto de atención continuada (PAC) de Xinzo de Limia.

La lesionada, S.C.M. de 29 años, y el menor de edad, de entre uno y dos años, fueron trasladados al Hospital Nosa Señora do Cristal.

Fuentes del servicio del Parque de Bomberos de Xinzo han indicado a Efe que los ocupantes del turismo eran oriundos de Portugal, aunque viajaban en un automóvil con matrícula francesa, país -éste último- en el que residían.

Los investigadores tratan de determinar si hacían uso de los elementos de seguridad. En el caso concreto del menor, viajaba en una silla de retención infantil pero, al parecer, ésta se movió de su sitio.

Comentarios