Un joven herido al volcar su tractor en A Estrada

Un choque frontal dejó otros dos lesionados en la localidad

Un accidente de tractor registrado este martes en la localidad pontevedresa de A Estrada se ha saldado con un joven herido. Según ha informado el 112, la máquina agrícola volcó, dejando debajo a la víctima, que no resultó atrapada.

El siniestro se produjo en el lugar de Loureiro de Abaixo, en la parroquia de San Xurxo de Vea. Fue un particular el que llamó al 112 a las 15.15 horas para informar de los hechos.

Con estos datos, el personal del 112 alertó al 061, que decidió movilizar hasta el punto un helicóptero medicalizado. Con todo, la víctima acabó siendo evacuada a un centro hospitalario en ambulancia.

Además, el 112 Galicia también informó a los bomberos de O Deza, al GES de A Estrada, a la Guardia Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

CHOQUE FRONTAL CON DOS HERIDOS. Además, una colisión frontal registrada también en A Estrada se saldó con dos personas heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16.15 horas de este martes en la PO-841, a un kilómetro escaso del puente de Pontevea, según indicó el 112.

Desde la central de emergencias alertaron al 061, a los Bombeiros de Deza, al GES de A Estrada y a la Guadia Civil de Tráfico.

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN MOS. Una colisión en la que se vieron implicados cuatro turismos dejó un herido en Mos, en la A-55. 

El suceso se produjo en torno a las 18.05 horas de este martes. El 112 Galicia alertó del siniestro al 061, a los Bombeiros do Baixo Miño,  al Servizo de Emerxencias de Mos y a la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios