Un joven muere acuchillado y detienen a cuatro personas

Un joven ha muerto esta madrugada en Huesca al ser acuchillado en un inmueble semiabandonado, en el que seguidamente se ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en el crimen, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los hechos han ocurrido en torno a las 02:30 horas, en el primer piso del inmueble número 1 de la calle Mesnaderos de la capital oscense, donde al parecer se encontraba la víctima con los detenidos, todos de nacionalidad rumana, cuyas identidades no han sido facilitadas.

El cadáver del joven fallecido, que tampoco ha sido identificado, fue encontrado tendido en el suelo del salón de la vivienda, en medio de un charco de sangre, en posición decúbito supino.

Según ha precisado la policía, su cuerpo presentaba a simple vista dos heridas por arma blanca, una a la altura del abdomen y otra próxima al cuello, al parecer realizadas con un cuchillo de cocina de dimensiones estándar.

Los agentes policiales se personaron en la vivienda tras recibir una alerta del servicios de urgencias 112, al que un hombre con acento extranjero, vecino del inmueble, solicitó una ambulancia tras, según dijo, haber encontrado inconsciente a un joven, sin saber lo que había ocurrido. En el lugar de los hechos, la policía encontró un cuchillo de cocina de dimensiones estándar, con evidentes rastros de sangre, y a las cuatro personas detenidas, con edades comprendida entre los 28 y los 43 años.

Los cuatro, según ha señalado en un comunicado la policía, explicaron a los agentes hechos incoherentes sobre lo sucedido, acusándose entre ellos, bajo el efecto de bebidas alcohólicas. La policía los ha detenido por un presunto delito de homicidio a la espera de determinar la implicación real de cada uno de ellos en los hechos.

Comentarios