Un joven se queda en coma tras una pelea con los porteros de una discoteca

Ocurrió en la localidad madrileña Collado Villalba. No está claro si el golpe en la cabeza se lo propinaron un encargado de seguridad o si se lo llevó en una mala caída

La Guardia Civil investiga una pelea entre dos clientes y un portero de una discoteca de la localidad madrileña Collado Villalba en la que, según varios testigos, resultó herido grave un joven de 25 años, que está en coma, tras ser golpeado por un portero, aunque hay testimonios que apuntan que el joven se cayó.

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, el suceso ocurrió el viernes por la noche en la discoteca Explorer de la citada localidad, en la que los porteros echaron a dos jóvenes de 22 y 25 años vecinos de Alpedrete que habían protagonizado un altercado.

Varios testigos aseguraron que estos jóvenes pertenecen a un grupo de ultraderecha y se habían enfrentado a otros de signo contrario, aunque este extremo se investiga.

Una vez fuera de la discoteca mantuvieron un violento encontronazo con los porteros, tras el que uno de los jóvenes fue atendido por lesiones leves y el otro -M.R., de 25 años- grave.

Este joven, al que el Summa trasladó al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con bajo nivel de consciencia, entró en coma, según sus allegados como consecuencia de un golpe que le propinó en la cabeza uno de los porteros.

Las fuentes han precisado que en esta discoteca nunca había habido ningún problema relevante.

La Comandancia de la Guardia Civil ha explicado que el incidente se investiga, tomando testimonios y revisando las cámaras de seguridad, ya que hay testimonios contradictorios sobre lo ocurrido y no está claro si el joven recibió algún puñetazo por parte del portero, se cayó durante un forcejeo u ocurrió otra circunstancia.

Comentarios