Un motorista muere en Oza-Cesuras y otros dos resultan heridos en A Pastoriza y A Mezquita

Tres accidentes dejan un domingo negro para las dos ruedas en la comunidad

Un motorista falleció  y otros dos resultaron heridos en diferentes accidentes registrados en Galicia este domingo por la tarde. El siniestro mortal tuvo lugar en el municipio coruñés de Oza-Cesuras.

Según informa el 112, el implicado falleció tras salirse de la vía en la carretera que une Curtis con Betanzos, en la parroquia de Trasanquelo. Fueron movilizados efectivos de Urgencias Médicas después de recibir la llamada de un particular que pedía ayuda. A la zona se trasaladó el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, pero nada se pudo hacer para salvar la vida del motorista.

A PASTORIZA. El conductor de otra moto resultó herido también este domingo en el municipio lucense de A Pastoriza tras chocar contra una grúa. Ocurrió a las 16.15 horas.

Hasta el lugar se desplazaron profesionales sanitarios, agentes de seguridad y los Bomberos de Vilalba.

A MEZQUITA. Una hora más tarde, en el ayuntamiento ourensano de A Mezquita, un motorista cayó al suelo después de colisionar con un turismo en la carretera de A Fronteira (OU-311), en Cádavos. Tras el golpe, el herido quedó tendido en la cuneta.

El personal sanitario decidió enviar a la zona un equipo a bordo del helicóptero con base en Ourense, aunque el herido estuvo consciente en todo momento.

Comentarios