Un motorista resulta herido en Mos

Fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro para recibir atención médica

Un hombre ha resultado herido al sufrir un accidente con la moto que conducía por la parroquia de San Martiño de Tameiga, en el municipio pontevedrés de Mos.  Según ha informado el CIAF 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 14.00 horas, momento en el que se pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y al Servicio Municipal de Emergencias. El hombre fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro para recibir atención médica.

Por otra parte, otra persona necesitó también asistencia sanitaria al quedar atrapado debajo de la moto que manejaba tras caer a una zona de difícil acceso en el municipio ourensano de Lobios, concretamente en la carretera que une Lobios y Portela, a su paso por la parroquia de Río Caldo. El CIAE 112 Galicia recibió el aviso a las 18.30, momento en el que el servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia desplazó al punto el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 también informó del siniestro al GES de Lobios y a la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios