Un motorista resulta herido grave en un accidente de tráfico en el centro de Vigo

Impactó contra un turismo que supuestamente se cruzó en su trayectoria

El conductor de una motocicleta ha resultado herido de carácter grave tras impactar contra un turismo que supuestamente se cruzó en su trayectoria cuando circulaba por la avenida de Ramón Nieto, en Vigo.

Así lo ha comunicado la Policía Local, que ha indicado que el accidente se produjo sobre las 19.10 horas de este miércoles, cuando el motorista, un varón de 28 años, chocó contra un turismo conducido por una mujer de 55 años que supuestamente se cruzó en su camino.
 
CONDUCCIÓN TEMERARIA. Además, a las 22.30 horas de este miércoles se registró en la Avenida de Castrelos otro accidente de circulación en el que no hubo que lamentar heridos ni daños materiales de consideración, pero en el que se comprobó que el conductor de uno de los dos turismos implicados, un varón de 76 años, presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

De esta manera, agentes de la Policía Local le realizaron la prueba de alcoholemia, en la que arrojó resultados por encima del límite penal permitido, con positivos de 0,90 y 0,83 mg/l de aire espirado. Por este motivo, se le instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, a las 12.00 horas de este miércoles, en un control rutinario ubicado en la Avenida Alcalde Gregorio Espiño se interceptó a un varón de 45 años que iba al volante de un Ford Fiesta a pesar de carecer del preceptivo permiso de conducir. Así, se inmovilizó el vehículo y se le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Comentarios