Un muerto y un herido grave en una salida de vía en la A-6 en Outeiro de Rei

El vehículo circuló varios metros por el arcén hasta que colisionó con el pilar de un viaducto. Fue necesario cortar la autovía durante unos minutos hasta que se habilitó uno de los carriles

Un hombre falleció durante el mediodía de este martes tras salirse en la vía y sufrir un accidente en la A-6, a la altura de Outeiro de Rei, en sentido Madrid. La víctima mortal del siniestro tenía 50 años y respondía a las iniciales M. L. L.

Lo acompañaba otra persona, otro varón, M. L. L., de 80 años, que resultó herido grave, según apuntan diversas informaciones. Esta persona fue trasladada en ambulancia al Hospital Lucus Augusti de Lugo.

Al parecer, el coche circuló varios metros por el arcén después de salirse de la vía hasta que colisionó con el pilar de un viaducto. La Guardia Civil sospecha que el conductor se sintió indispuesto y por eso perdió el control del vehículo. El aviso sobre el siniestro se recibió pasadas las 13.30 horas.

Tras la colisión el coche quedó en el medio de la calzada y fue necesario cortar la autovía en ese sentido durante unos minutos hasta que se habilitó uno de los carriles.





Comentarios