Un operario resulta herido tras caer desde una altura de tres metros en Forcarei

Los efectivos sanitarios movilizaron hasta el lugar un helicóptero medicalizado

Un obrero resultó herido este lunes por la tarde en Forcarei tras caer al suelo desde una altura de unos tres metros. El accidente laboral tuvo lugar en una obra de Aciveiro.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 17.50 horas a través de un aviso del 061-Urxencias Sanitarias. Los efectivos sanitarios indicaron que estaban movilizando hasta el lugar el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

El personal de la central de emergencias del 112 alertó a Protección Civil y a la Guardia Civil. El hombre fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

ACCIDENTE LABORAL EN A CORUÑA. Además, un trabajador resultó herido en A Coruña al quedar atrapado debajo de un tráiler. La víctima estaba cambiándole una rueda al vehículo y al quitarle el gato, el camión se le vino encima. Fue liberado por sus compañeros y trasladado por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario.

El accidente laboral tuvo lugar en una empresa del Polígono de Pocomaco.

A las 12.45 horas de este lunes, el 112 Galicia recibió una alerta del 061-Urxencias Sanitarias. Por su parte, desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se informó a Protección Civil y a la Guardia Civil.

Comentarios