Un prófugo se delata tras un altercado con un taxista

El cliente se negaba a pagar el servicio y la Policía Local de Vigo comprobó que estaba siendo buscado por un juez de O Porriño para su detención por conducción temeraria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en la ciudad a un varón de 69 años al que le constaba en vigor una requisitoria de detención y presentación decretada por el Juzgado de Primera Instancia de O Porriño (Pontevedra).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, sobre las 12.30 horas de este martes una patrulla acudió a los soportales de O Berbés tras recibir un aviso por un altercado entre un taxista y un cliente.

Supuestamente, el cliente se negó a pagar el servicio al taxista, por lo que los agentes procedieron a identificar al varón, con lo que comprobaron que tenía en vigor una requisitoria por conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas o drogas, hechos ocurridos en el año 2013.

Así las cosas, los efectivos policiales procedieron a detener al hombre, nacido en Madrid y que responde a las iniciales M.P.R.D., para su puesta a disposición del juzgado de O Porriño.

Comentarios