Una colisión entre un turismo y un camión deja un herido en Lalín

Otra persona tuvo que ser atendida tras sufrir un atropello en una zona peatonal del municipio

La colisión entre un coche y un camión en la N-525 a su paso por Lalín dejó este sábado una persona herida, que incluso precisó de la ayuda de los efectivos de rescate para salir del vehículo. El accidente se produjo a las 10.30 horas saliendo de la localidad dezana en dirección a Ourense.

Según ha precisado el CAE 112 Galicia, las personas que llamaron al servicio de emergencias para alertar del accidente ya indicaron que el herido tenía dificultades para abandonar el turismo. Por eso, se dio aviso a los bomberos do Deza, a los miembros del GES de Lalín y a los servicios sanitarios de urgencia.

PERSONA ATROPELLADA. Por otra parte, una persona fue atropellada en Lalín durante el mediodía de este sábado, lo que obligó a desplazar un equipo médico a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela.

El accidente se produjo a las 14:45 horas en la entrada de la zona peatonal y los agentes del 112 Galicia también pidieron la ayuda de los Bomberos de O Deza y de los miembros del GES de Lalín.

Comentarios