Una madre y su hija de 4 años, graves tras ser atacadas por sus perros

Los rottweiler mordieron a la menor en la espalda y los glúteos y a la madre en la cabeza. Ocurrió en una urbanización de Guadalajara

Una mujer y su hija de cuatro años han sufrido heridas de gravedad tras ser atacadas por sus propios perros, considerados peligrosos, en El Casar (Guadalajara) y han sido trasladadas al Hospital de Guadalajara, donde se va a intervenir a la madre de una mordedura importante en la cabeza.

A las 16:16 horas de este viernes, el servicio de emergencia 112 ha recibido el aviso por el ataque de dos perros rottweiler, potencialmente peligrosos, que ha tenido lugar en la urbanización Las Colinas de El Casar.

Según ha informado a Efe el 112, las afectadas son una mujer de 38 años y su hija de 4 años, que han sufrido mordeduras y han sido trasladadas al Hospital General Universitario de Guadalajara.

La madre ha sido llevada en una Uvi móvil, porque tenía un fuerte golpe en la cabeza, y la niña ha sido trasladada en una ambulancia de urgencias. Fuentes del Hospital de Guadalajara han explicado a Efe que ambas están siendo tratadas en Urgencias de este centro sanitario y han precisado que la niña presenta mordeduras en la espalda y los glúteos y quedará ingresada en observación, aunque está fuera de peligro.

La madre, por su parte, tiene una mordedura "importante" en la cabeza, de la que posiblemente sea intervenida, y lesiones en cara y brazos. Han intervenido en las tareas de emergencias una UVI, una ambulancia de urgencias, el médico de urgencias y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de El Casar.

Comentarios