Una mujer embarazada sobrevive tras despeñarse con su coche

Una mujer embarazada ha logrado hoy salir del vehículo en el que viajaba, después de sufrir un accidente y caer por un barranco, y pedir ayuda desde una vivienda próxima, han informado fuentes del servicio de Emergencias.

Según las citadas fuentes, el accidente se produjo hacia las 14:30 horas en un tramo de carretera de la localidad de Bazal, en el municipio lucense de Cervantes.

La mujer relató a los servicios de Emergencia que, tras la caída del vehículo, consiguió sobreponerse, salir y caminar hasta una vivienda próxima para pedir ayuda y alertar a las autoridades para que ayudaran a la otra víctima, un hombre que quedó atrapado en el interior del coche y familiar suyo.

Equipos de rescate que acudieron a la zona lograron excarcelar al hombre y trasladar a ambos a un centro médico para proceder a un reconocimiento.

El conductor del vehículo accidentado podría haber perdido el control debido a la nieve y el hielo en la zona y cayó por el barranco, de un desnivel de medio centenar de metros, según uno de los vecinos de la zona.

Comentarios