Una mujer maniatada cae desde un cuarto piso y tan sólo sufre algunas fracturas

Una mujer que estaba maniatada ha caído desde un cuarto piso de una casa en Málaga y ha sufrido solo algunas fracturas gracias a que las cuerdas de los tendederos de ropa de los pisos inferiores han amortiguado la caída, según ha informado la Policía Nacional.

Por este suceso han sido detenidas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que presuntamente introdujeron a la víctima en el inmueble por la fuerza y mediante amenazas con armas de fuego, según declararon a la Policía testigos de lo sucedido.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 horas del jueves en una calle de la capital, cuando tras ser avisados por testigos que presenciaron lo ocurrido, varias dotaciones de la Policía acudieron al lugar y observaron cómo algunas personas intentaban huir.

Tras lograr interceptar a estos individuos, los agentes comprobaron que una de las mujeres intentaba ocultar una llave, por lo que decidieron entrar en dicho inmueble, en la cuarta planta del edificio, para conocer el estado de la mujer presuntamente retenida.

Una vez dentro, los efectivos percibieron que estaba todo muy revuelto y que había restos de cuerda en el suelo, por lo que se asomaron a la venta de la cocina que estaba completamente abierta y vieron, junto a la misma, unas zapatillas de mujer, así como a la víctima que yacía en el suelo del patio interior del edificio.

Según las fuentes, la mujer, de nacionalidad colombiana y de 21 años, habría caído desde el cuarto piso y las cuerdas de los tendederos de las viviendas en las plantas cuarta, tercera y segunda evitaron que sufriese daños más graves.

Tras auxiliar a la víctima, la patrulla avisó a una ambulancia, que la trasladó a un centro hospitalario, donde quedó ingresada a la espera de ser intervenida quirúrgicamente, estable y con pronóstico reservado.

Uno de los detenidos tenía varios trozos de cuerda de similares características a los que maniataban a la mujer.

También fue intervenida, a una de las mujeres, una dosis de una sustancia blanca, al parecer cocaína, así como un pasamontañas, una careta, varios guantes y otras prendas utilizadas por los presuntos agresores en los alrededores de la vivienda.

Comentarios