Una persona resulta herida en un accidente en O Porriño

Su vehículo se salió de la vía y volcó en la madrugada de este martes

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este martes al salirse de la vía y volcar un vehículo en el municipio de O Porriño. Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 6.00 horas de este martes a la altura de la parroquia de Torneiros, en O Porriño.

Además resultó dañado un poste de alumbrado público que, según indicaron agentes de Tráfico, cayó encima del turismo e interrumpió la circulación en la carretera en ambos sentidos.

Urxencias Sanitarias de Galicia 061 alertó al 112 del suceso sobre las 6.00 horas, tras lo que se puso en marcha un operativo en el que participaron los Bomberos de Baixo Miño, agentes de Tráfico y de la Policía Local, así como efectivos de Protección Civil de O Porriño.

COLISIÓN. Por otra parte, una persona resultó herida al chocar sobre las 18.45 horas del lunes tres vehículos en el municipio ourensano de Xinzo de Limia.

Fue el 061 el que, alertado por la Guardia Civil de Tráfico, informó del siniestro al 112 Galicia. Según el relato de los agentes, el choque tuvo lugar en el kilómetro 1 de la carretera OU-304, dirección Baltar.

Miembros de Protección Civil de Xinzo de Limia confirmaron al 112 que una joven había sido trasladada herida leve al centro hospitalario más próximo.

Comentarios