Una persona resulta herida tras caer con su coche a un río de Lourenzá

La salida de vía se registró en la carretera que va de O Zapateiro a Santo Adriano ► La actuación de los vecinos de la zona resultó clave para evitar males mayores

Una persona quedó herida al precipitarse con su vehículo a un río de Lourenzá. La salida de vía se registró en la carretera que va de O Zapateiro a Santo Adriano.

Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 22:45 horas de este viernes para explicar los hechos. Los profesionales del CAE 112 Galicia establecieron comunicación con Urxencias Médicas. También pasaron el aviso a los Bomberos de Barreiros, al GES de A Pontenova, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los vecinos de la zona ayudaron al conductor a salir del vehículo. Aún así, los efectivos del GES se desplazaron al punto con un equipo de excarcelación, que finalmente no tuvieron que emplear.

Los Bomberos, por su parte, retiraron de inmediato el coche siniestrado del río, ya que el estaba perdiendo aceite. Según se le indicó al 112 Galicia, el vertido al río fue de escasa consideración gracias a la rápida actuación de los efectivos.

Comentarios