Una persona resulta herida tras ser atropellada en Tui

El suceso tuvo lugar en el Coto de Gaio a primera hora de este viernes. En la tarde del jueves se produjo el atropello de otro peatón en Ponteceso

Dos personas han resultado heridas en sendos atropellos ocurridos en las localidades de Ponteceso (A Coruña) y Tui (Pontevedra), según ha informado el CAE 112 Galicia.

En concreto, en el primero de los sucesos, un hombre ha resultado herido al ser atropellado por un vehículo en la DP-6801, una carretera provincial que une las localidades de Corme con Brantuas, a su paso por Ponteceso.

Los vecinos que alertaron a los servicios de emergencias aseguraron que el hombre fue atropellado por un turismo que, por razones que se desconocen, continuó la marcha. El herido presenta diversos hematomas y un traumatismo en la nariz.

Tras recibir la alerta a las 19,40 horas del jueves, el personal del CAE 112 Galicia pidió la colaboración de los técnicos sanitarios, que trasladaron al herido al PAC de la localidad. También fueron movilizados agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el GES de Ponteceso.

ATROPELLO EN TUI. Por otra parte, el CAE 112 Galicia ha informado de que, a primera hora de este viernes, otra persona resultó herida de gravedad al ser atropellada en el lugar de Coto de Gaio, en el municipio pontevedrés de Tui.

El accidente ocurrió pasados unos minutos de las 6,00 horas y hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios de Urxencias Médicas y efectivos de Protección Civil de la localidad.

Comentarios