Casi 30 vehículos afectados en un accidente múltiple en la A-52

La primera colisión se registró a las 20.30 horas a la altura del kilómetro 232, entre Toén y Ourense. Tras ella, se sucedieron otros tres siniestros en el mismo kilómetro de la vía
Estado en el que quedó uno de los turismos implicados en el accidente
photo_camera Estado en el que quedó uno de los turismos implicados en el accidente

Un accidente múltiple con cerca de 30 vehículos implicados registrado en la Autovía de las Rías Baixas, A-52, a la altura del túnel de Alongos, situado a pocos kilómetros de la capital de Ourense. En total, hay seis personas heridas -tres de ellas de carácter grave- debido a una sucesión de colisiones a lo largo de la tarde-noche del viernes. 

A las 20.45 horas, un turismo se salió de la Autovía-52, a la altura del km. 233.6,  chocando contra la barrera de protección del margen derecho. A causa de este siniestro, se produjo una colisión múltiple en la que se vieron implicados 14 vehículos. El accidente ha dejado seis personas heridas, tres de carácter leve y el resto se encuentran heridas leves. 

Una vez detenida la circulación, 50 metros antes, se produce un nuevo accidente por alcance, con tres turismos implicados y teniendo como resultado solamente daños materiales.

De nuevo, con la circulación detenida por segunda vez, se sucede un tercer accidente a 50 metros del anterior en el que se vieron implicados 7 turismos y un vehículo articulado, del que únicamente resultaron daños materiales. 

Cuando ya el tráfico se encuentra detenido en este nuevo punto, a 250 metros antes del primer accidente, se produce la cuarta y última colisión con dos turismos implicados y con daños materiales.

Tras las sucesivas colisiones, hay un total de 27 vehículos implicados y 6 personas heridas -las de la primera colisión-. La calzada, sentido Benavente, permaneció cerrada desde las 20.45 horas hasta las 00.43 horas de este sábado desde el km.240 al 23.00. Por ahora, se reanuda la circulación por el carril izquierdo pero permanece cerrado el carril derecho esperando que quede abierto en la tarde de este sábado. 

Comentarios