Varias personas heridas en Redondela y A Guarda tras volcar sus turismos

En ninguno de los dos casos fue nacesaria la excarcelación de las víctimas, que pudieron salir de los vehículos por sus propios medios

Los ocupantes de dos turismos que volcaron tras sufrir sendas salidas de vía en los ayuntamientos de Redondela y A Guarda, ambos en la provincia de Pontevedra, han precisado asistencia sanitaria, según ha informado el servicio de emergencias del 112.

En Redondela, el siniestro se registró en la carretera AP-9, sentido Pontevedra, y el vehículo volcó al salir de la vía, impactó contra la mediana y se arrastró varios metros, según ha relatado el particular que alertó a la central sobre las 2.30 horas de esta madrugada.

Ante la posibilidad de que hubiese personas atrapadas, se dio aviso a los bomberos de Vigo, que finalmente no tuvieron que excarcelar a ninguno de los ocupantes y, además, se solicitó la intervención de Urgencias Médicas, del Grumir de Redondela y de la Guardia Civil de Tráfico.

El otro automóvil se salió de la vía cuando circulaba por la calle José María Sesto, en A Guarda, y volcó en una finca privada. Y en este caso, tampoco fue necesaria la excarcelación, ya que el conductor y único ocupante del vehículo pudo salir por sus propios medios.

El 112 tuvo constancia del suceso tras la alerta de un particular sobre las ocho y media de la tarde de este viernes y se solicitó la intervención de Urgencias Médicas, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los Bomberos y GES de A Guarda.

Comentarios