Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Un vehículo acaba calcinado tras una salida de vía en Santiago

Estado del coche siniestrado en Ames PROTECCIÓN CIVIL AMES
Estado del coche siniestrado en Ames PROTECCIÓN CIVIL AMES

El suceso ocurrió en el punto en el que enlazan la Autovía de Noia y la AP-9 en la capital gallega

Un vehículo ha resultado completamente calcinado en un incendio que se originó tras una salida de vía, poco antes de las seis de la madrugada, en el punto en el que enlazan la Autovía de Noia y la AP-9 en Santiago de Compostela. 

Según ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, el vehículo de salió de la vía, superó la mediana y comenzó a arder. Sin embargo, el conductor abandonó el coche después del accidente, con lo que no llegó a verse afectado por el incendio que calcinó por completo el automóvil. 

En todo caso, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los efectivos del 061-Urgencias Sanitarias, con el fin de atender al conductor de las posibles heridas causadas por el impacto. 

También se ha informado a los Bomberos de Santiago, que sofocaron el incendio que calcinó el vehículo en su totalidad. Además, los efectivos de extinción contaron con la colaboración de los miembros del GES de Brión y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. 

ACCIDENTE EN AMES. En la madrugada de este viernes también se registró otro accidente en la misma vía. Un vehículo volcó en la AG-56 en torno a las 1.30 horas. 

Un vehículo acaba calcinado tras una salida de vía en Santiago