Un templo dedicado al bienestar y a la relajación en plenas Rías Baixas

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo cuenta con una ubicación privilegiada. Sus vistas, la Playa de Silgar, la comodidad y variedad de sus servicios y su marca diferenciadora –la talasoterapia– hacen de este hotel el alojamiento ideal para quienes buscan paz y relajación en sus vacaciones. Todo esto, por supuesto, a pie de playa.
Piscina en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA
photo_camera Una persona disfruta del mar muerto en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA

En el corazón de Sanxenxo, junto a la céntrica Playa de Silgar y dentro del parque de Punta Vicaño que separa las playas de Silgar y de Baltar, se encuentra el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. Este establecimiento combina servicios de hotel y de spa y es la apuesta perfecta para disfrutar de unas relajantes vacaciones en pareja, en familia o con amigos este verano.


Su piscina exterior permanece abierta de junio a septiembre para los usuarios del hotel. La mayoría de sus habitaciones son exteriores y disponen de terraza o balcón, por lo que los clientes pueden disfrutar de magníficas vistas al mar.

Vistas del Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA
Vistas del Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA

Además, para los visitantes que lleguen en avión, el hotel se ubica a tan solo 50 kilómetros del aeropuerto Peinador de Vigo, a 80 km de Lavacolla (Santiago de Compostela) y a 180 km del aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Porto.

Habitación del Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA
Habitación del Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA

Sensación de calma inigualable

En el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, el mar tiene un gran peso en las terapias de salud y belleza, disponibles también para uso y disfrute de personas que no se alojan en el lugar. En este establecimiento, tiene enorme presencia el poder curativo marino.

Un hombre en una de las piscinas del Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA
Un hombre disfruta de un chorro cuello de cisne en el Talaso. CEDIDA

A diferentes temperaturas, a través de diferentes técnicas y a distintas intensidades, la talasoterapia nace para canalizar el poder curativo y revitalizador del mar hacia la mejora de la salud y el bienestar de los clientes del Centro de Talasoterapia con el que cuenta el hotel.

Piscinas en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA
Piscina dinámica de agua de mar del Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA

Además de su variedad de piscinas climatizadas de agua marina, los clientes que acudan al Centro de Talasoterapia podrán disfrutar de servicios variados de masaje, rituales relajantes, terapias de belleza facial y corporal, hidroterapia e incluso tratamientos pre-parto y post-parto especiales para madres.

Masaje en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA
Masaje en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA

En este emplazamiento los usuarios también podrán acceder a los servicios de gimnasio y peluquería.

Un placer para los sentidos a pie de playa

La propuesta de restauración del Gran Talaso Hotel Sanxenxo permite vivir de una manera diferente la gastronomía gallega, protagonizada por sus pescados y mariscos típicos.

Cocina del Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA
Cocina del Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA

En su restaurante los clientes pueden degustar singulares mezclas de sabores y texturas con los mejores productos de Galicia, todo ello fusionado con privilegiadas vistas al mar.

Uno de los platos del restaurante del Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA
Los arroces son una de las especialidades del Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA

Eventos únicos con vistas al mar

En el Gran Talaso Hotel Sanxenxo también hay cabida para la celebración de banquetes de boda, fiestas privadas e incluso para organizar un taller o seminario.

Cena en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA
Cena en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA

Mediante contacto previo con el equipo de realización de eventos del hotel, los clientes podrán reservar el Salón Baltar, el Salón Silgar La Taberna para hacer de su evento personal un acto único.

Un desayuno en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA
Un desayuno en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. CEDIDA
Zonas para la celebración de eventos
- Salón Baltar: salón de banquetes muy luminoso, con vistas sobre la playa de Silgar. Capacidad de hasta 160 comensales.
- Salón Silgar:
el salón más versátil, puede albergar varios tipos de eventos, como las reuniones de empresa, presentaciones y otros eventos sociales. Su capacidad máxima son 300 personas en cocktail y 200 personas en banquete.
- La Taberna: 
un espacio único, muy versátil que permite casi cualquier tipo de montaje. Tiene dos alturas diferentes, donde se pueden producir distintos ambientes. El salón está flanqueado por un enorme ventanal que aporta una gran luminosidad.

Comentarios