Cuáles son los mejores destinos para viajar si te toca la lotería

dos chicas saltando

Algo que muchas personas que ganan la lotería hacen es planificar un viaje, pero ahora que se tiene tanto dinero 

¿Cuáles son los mejores destinos para ir? Eso es precisamente lo que vamos a contarte en este caso. Obviamente, aquí no solo vamos a incluir los destinos más lujosos para ir, sino también los que más atractivo tienen.

Para empezar, tenemos Dubái, donde se encuentra el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab Jumeirah, el cual incluso tiene su propia isla, mayordomos privados y un restaurante submarino. Como podemos imaginar se trata de un hotel de cinco estrellas, sin embargo, hay catálogos que lo consideran un hotel de siete estrellas. Básicamente es un lugar único, donde hospedarse, y la gran cantidad de cosas que se pueden hacer en Dubái, no tienen nada que envidiarles a otros destinos.

Seguramente luego de esto, estás pensando comprar Euromillones, pero antes de que lo hagas vamos a pasar a nuestro segundo destino más popular y son las Maldivas. 

Sin dudas alguna este es uno de los destinos que tienes que visitar ahora que has ganado la lotería, y es que este es un archipiélago conocido por sus paradisíacas playas y extensos arrecifes.

Además, ofrece la posibilidad de hospedarse en un bungalow en medio del mar, rodeado de aguas turquesas y una tranquilidad absoluta. Se trata de un paraíso que muchos millonarios escogen para desconectar y darse un capricho de vez en cuando.

Bali es otro destino que sin duda tienes que visitar si te has ganado la lotería, de hecho, aunque es uno de los destinos de luna de miel más populares, actualmente es uno de los mejores destinos de lujo para viajeros adinerados. 

Aquí, encontrarás playas, templados y paisajes exóticos, lo cual lo convierte en una isla a la que debemos ir. Además, puedes encontrar diversos hoteles exclusivos que harán que la estancia sea inolvidable.

Otro sitio al que debes ir si tienes la suerte de ganar la lotería, es la cuna del Moet & Chandon, es decir, Champaña, una región francesa adorada por muchos millonarios y celebridades. Aquí se podrá disfrutar de uno de los mejores champanes del mundo. Además, sus centenarias bodegas y rutas gastronómicas hacen que sea las delicias de los más sibaritas.

Sudáfrica es otro sitio que se tiene que visitar luego de ganar la lotería, sobre todo porque te dará la oportunidad de disfrutar de safaris privados o alojamientos en exclusivos campamentos de lujo o glampings. En estas vas a encontrar todas las comodidades posibles, incluso cuentan con piscinas privadas.

Sin duda es un destino increíble para visitar, de hecho, incluso puedes darte un baño mientras ves a las jirafas, los elefantes e incluso los leones. En general es una experiencia única, que no todos tienen la posibilidad de vivir.

Por otro lado, tenemos los Alpes suizos, y es que el país transalpino cuenta con exclusivas pistas de esquí y resorts invernales rodeados de montañas, spas, restaurantes de alta cocina y toda clase de lujos. Básicamente tiene todo lo que se puede esperar de uno de los principales paraísos fiscales del mundo.

La Polinesia Francesa, es otro lugar que debemos visitar, ya que es famosa por sus lujosos resorts de playa, donde destacan los de Bora Bora. 

Aunque, este es uno de los destinos donde más se paga por la noche de hotel, estamos seguros que no será problema para ti, sobre todo luego de haberte ganado la lotería. Su precio está completamente justificado, ya que no solo te alojaras en lugares rodeados de maravillosos paisajes, sino que te podrás bañar en una paradisiaca playa privada.

Otro lugar para visitar es Zanzíbar, donde podrás disfrutar de un buen descanso en uno de sus hoteles de diseño. 

Este es un paraíso africano bañado por las aguas del océano indico, y el cual te invita al descubrimiento y relax. Este destino está pensado para quienes buscan algo más exótico y fuera de lo común.

Por último, pero no menos importante, tenemos Mónaco, un lugar de lujo y glamour. Se trata de un pequeño principado que atrae a los visitantes más distinguidos con su oferta cultural y de ocio, acorde a sus pudientes bolsillos.

Para finalizar, y esto no está relacionado con los mejores destinos turísticos, te recomendamos darle un vistazo a seguros para apuestas.