jueves. 14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo

A prisión un cangués por dos atracos a bancos y otro a un supermercado en Vigo

La sucursal atracada en Policarpo Sanz. GOOGLE MAPS
La sucursal atracada en Policarpo Sanz. GOOGLE MAPS

En su último asalto fingió que llevaba una pistola

Un juzgado de instrucción de Vigo ha decretado ingreso en prisión para un hombre detenido el pasado miércoles como presunto autor de un atraco cometido en el centro de la ciudad dos días antes, y al que también se atribuyen otros dos asaltos. 

Según ha informado este viernes la Policía Nacional, agentes de este cuerpo detuvieron al sospechoso, un vecino de Cangas de 35 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un atraco cometido el lunes en una sucursal de la calle Policarpo Sanz de la ciudad olívica. 

Cuando se cometió el atraco, a primera hora de la mañana, la Policía desplegó un dispositivo para localizar al sospechoso, que había amenazado a los empleados de la oficina bancaria para hacerse con el dinero de los mostradores. Y les había dicho que llevaba una pistola.

Las pesquisas policiales, que permitieron localizar al detener al hombre dos días después, indicaron que el sospechoso podría ser el autor otro atraco en una sucursal de la calle Ecuador, y de un asalto en un supermercado. 

El detenido y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción de guardia, que decretó el ingreso en prisión del hombre.

A prisión un cangués por dos atracos a bancos y otro a un...