Abel Caballero acepta el reto de Heredeiros da Crus y subirá a cantar con ellos

El regidor vigués ya conoce la canción que entonará junto al mítico grupo ribeirense

Abel Caballero. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Abel Caballero. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, no se achica ante nada ni nadie. El regidor vive probablemente su mejor momento a nivel mediático después de la amplia repercusión del alumbrado navideño de la ciudad olívica, y parece que ha decidido aprovechar este tirón para continuar promocionándose.

La última ocurrencia del socialista tiene como compañeros de viaje ni más ni menos que a los integrantes de la mítica banda Heredeiros da Crus, que tienen previsto actuar este martes en Vigo como parte de su programación de carnaval. El grupo ribeirense publicó un vídeo en su cuenta de Facebook en el que retaba al alcalde a cantar una determinada canción: "Abel, Abel, Abel... se foses un caballero subirías o martes de carnaval a cantar con nós o Hallelujah de Leonard Cohen. ¡Está chupao!", dicen.

Y como no podía ser de otra manera, Caballero recogió el guante. "Tendré que ensayar, pero acepto el reto", dijo en palabras recogidas por diversos medios.

El concierto tendrá lugar este martes alrededor de las 23.00 horas en Porta do Sol y pondrá el punto final al Entroido de Vigo.

Comentarios