Un accidente entre una moto y un turismo se salda con un herido en Vigo

La colisión se ha producido a la altura del punto kilométrico 5 de la PO-552, en la carretera de Camposancos de Vigo

Una colisión entre una moto y un turismo a la altura del punto kilométrico 5 de la PO-552, en la carretera de Camposancos de Vigo, se ha saldado con el motorista herido.

Según ha trasladado 112 Galicia a Europa Press, este servicio fue informado a las 15.25 horas por varios particulares de este siniestro y trasladó lo ocurrido a Urxencias Sanitarias, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local, así como a Protección Civil. Además, se solicitó la asistencia del servicio de mantenimiento de carreteras y de una ambulancia.

Por otra parte, sobre las 14.37 horas, un turismo y una motocicleta han colisionado a la altura del número 207 de la calle Ramón Nieto de Vigo, un accidente en el que el motorista resultó herido.

El servicio de emergencias ha informado de lo ocurrido al 061 y a la Policía Local, aunque no ha sido necesaria la intervención de los cuerpos para liberar a la persona que conducía la motocicleta.

En otro orden de cosas, en torno a las 15.09 horas, ha tenido lugar otra colisión entre dos turismos en la calle C de Valladares. Aunque ha habido una persona herida, no ha sido necesaria su excarcelación dado que ya se encontraba fuera del vehículo cuando se notificó el suceso.

El servicio de emergencias ha informado de lo ocurrido al 061, los bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y Protección Civil. Además, se ha desplazado una ambulancia hasta el lugar de los hechos.

Comentarios