Alejandro Sanz actuará en las fiestas de Vigo en el auditorio de Castrelos el día 27 de julio

El concierto está enmarcado en las Fiestas de Vigo que organiza el Ayuntamiento que preside Abel Caballero
Alejandro Sanz durante un concierto. ALEJANDROSANZ.COM
photo_camera Alejandro Sanz durante un concierto. ALEJANDROSANZ.COM

El cantante madrileño Alejandro Sanz actuará el próximo día 27 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo, en un concierto enmarcado en las Festas de Vigo, que organiza el Ayuntamiento que preside Abel Caballero.

Así lo anunció en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, que puso en valor la trayectoria profesional del artista madrileño. "No necesita presentación", reivindicó.

Sobre Alejandro Sanz, Caballero destacó los premios Grammy que ha conseguido a lo largo de toda su carrera y explicó que llegará a la ciudad olívica con su gira Sanz en vivo 2023.

En esta gira, además de repasar los éxitos de su carrera como Corazón partío, Amiga mía o Mi persona favorita, Alejandro Sanz interpretará algunos de los temas incluidos en su disco SANZ, su último trabajo de estudio, que ha sido nominado en la categoría Álbum del año en los Latin Grammy 2022 y fue el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Este concierto se suma a los artistas ya anunciados que visitarán el auditorio de Castrelos este verano, empezando el día 8 de julio con Andrés Calamaro, el 15 de julio con David Bisbal, el 24 de julio con Pablo López, el 5 de agosto Beret y el 15 de agosto con Ana Mena.

Además, las Festas de Vigo también incluirán espectáculos infantiles. Abel Caballero anunció el viernes que el día 19 de julio se interpretará La ratita presumida, a cargo de La Murga Teatro, mientras que el día 12 de julio será el turno de Rayuela.

Comentarios