sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Amenaza y agrede a su pareja en Vigo cuando quería poner fin a la relación

El hombre fue detenido en la confluencia de las calles César González y Ricardo Torres Quirioga. GSV
El hombre fue detenido en la confluencia de las calles César González y Ricardo Torres Quirioga. GSV
El varón agarró del cuello a la víctima en el piso que ambos comparten, por lo que se requirió la intervención de la Policía

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a R.A.A.L., de 49 años, como presunto autor de un delito de violencia de género tras agarrar presuntamente del cuello a su pareja cuando le comunicó que quería poner fin a la relación entre ambos.

Los hechos, según han informado este martes fuentes policiales, tuvieron lugar en la tarde del lunes, momento en que el 092 recibió una llamada de una mujer que informaba de que su pareja la había sujetado del cuello durante una discusión en el piso que ambos comparten, en la calle Cesáreo González.

Poco después, la mujer llamó de nuevo para informar de que el presunto agresor se había ido del domicilio y para solicitar la anulación de la presencia policial.

Una patrulla se desplazó igualmente al lugar y se entrevistó con la mujer, de 48 años y natural de los Países Bajos, quien explicó que, durante una discusión, le había dicho a su pareja que quería dar por finalizada la relación entre ambos.

En ese momento el hombre la sujetó del cuello y comenzó a amenazarla, tras lo cual abandonó el domicilio.

Los agentes localizaron al presunto agresor en la confluencia de las calles César González y Ricardo Torres Quirioga, donde procedieron a su detención.

Amenaza y agrede a su pareja en Vigo cuando quería poner fin a la...
ç