Apagan un incendio en una nave de una empresa de componentes de automoción en Vigo

No hubo daños personales gracias a que a la hora del suceso no había operarios trabajando

Efectivos de Bomberos de Vigo han apagado en la madrugada de este viernes un incendio declarado en una nave del polígono tecnológico de Valladares, concretamente en la empresa de componentes de automoción Izmar, donde se produjeron "cuantiosos" daños.  Según ha informado la Policía Local, sobre las 5.00 horas de este viernes se recibió un aviso por un fuego en una nave del polígono, por lo que hasta la zona se desplazaron tres dotaciones del servicio de extinción de incendios y una patrulla policial. 

En el lugar, los bomberos abrieron la puerta principal de la empresa, de donde salía abundante humo, pero no localizaron el foco del incendio. Poco después llegó el encargado, que abrió las puertas del bajo de la nave, donde se encontró el foco de las llamas en las cabinas de pintura. 

Así, procedieron a sofocar el fuego y a ventilar la nave, donde había "gran cantidad de humo acumulado". Las fuentes policiales han indicado que no hubo daños personales, ya que a la hora del suceso no había operarios trabajando, pero sí se produjeron "cuantiosos daños" materiales en la sección de las cabinas. 
 

Comentarios