Aparece un coche envuelto en llamas en los campos de golf del Real Aero Club de Vigo

Pertenece a un socio que lo dejó estacionado en el aparcamientopoco antes de coger un avión en el aeropuerto de Peinador
El coche calcinado en el AeroClub de Vigo. EP
photo_camera El coche calcinado en el AeroClub de Vigo. EP

Los Bomberos de Vigo han tenido que sofocar en la mañana de este viernes el incendio declarado en el interior de un vehículo, un Ford de color rojo, que ha aparecido envuelto en llamas en los campos de golf del Real Aero Club de Vigo. 

Según han informado a Europa Press fuentes que trabajan en el Real Aero Club de Vigo, situado en la Avenida del Aeropuerto, los trabajadores que entraron a primera hora de la mañana informaron de los hechos a las autoridades sobre las 06.00 horas. 

Dichas fuentes aseguran que el vehículo, perteneciente a un socio que lo dejó estacionado en el aparcamiento del club de golf poco antes de coger un avión en el aeropuerto de Peinador, se encontraba en un talud que linda con un riachuelo. Por ello, los bomberos, además de apagar las llamas, tuvieron que remolcar el coche. 

Hasta el lugar también se han acercado agentes de la Policía Local de Vigo y de la Policía Nacional de la comisaría de Vigo-Redondela. 

Precisamente, fuentes de la Policía Nacional han asegurado que las primeras investigaciones apuntan a que el fuego, que se ha iniciado en los asientos traseros del coche, fue provocado. 

Un hecho que ha provocado que el autoarranque del vehículo se accionase y que el coche cayese al talud. "Es frecuente que, con el incendio, se produzca un autoarranque del vehículo", ha señalado la Policía Nacional.