lunes. 23.11.2020 |
El tiempo
lunes. 23.11.2020
El tiempo

Lo apuñalan con unas tijeras cuando trataba de mediar en una discusión en Vigo

Se interpuso en una disputa entre dos mujeres y acabó siendo brutalmente agredido por una de ellas

Una mujer ha sido detenida por apuñalar con unas tijeras a un hombre que intentó mediar en la pelea que mantenía con otra mujer, han informado este miércoles fuentes policiales.

La discusión se produjo cerca de las 01:00 horas de esta madrugada y una persona que caminaba por la avenida de Castrelos denunció a la Policía que había gritos procedentes de un edificio cercano.

Los agentes que acudieron a la zona lograron acceder al interior del edificio y escucharon una fuerte discusión en una de las plantas superiores.

Al subir las escaleras encontraron a dos mujeres discutiendo en el vestíbulo de entrada de una de las viviendas y hallaron a un hombre herido que intentaba contener la sangre que manaba de una herida en el cuello.

Los agentes separaron a ambas mujeres y solicitaron una ambulancia para prestar asistencia médica al hombre herido, quien al ser interrogado indicó que sus compañeras de piso habían iniciado una fuerte discusión entre ellas en la que trató de mediar.

Cuando el hombre intentó separarlas, sintió un fuerte golpe y un corte en la parte posterior del cuello, y al darse la vuelta vio a una de las mujeres con unas tijeras en la mano que intentaba agredirle nuevamente, por lo que se cubrió con los brazos, recibiendo varios cortes y punzadas, según indicó.

Finalmente consiguió quitarle las tijeras, pero eso no evitó que recibiese varios puñetazos y patadas, según explicó a los agentes.

Dado que presentaba varias heridas punzantes en el cuello, cortes en los dedos y en la mano, y que tenía la boca ensangrentada, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

Los agentes procedieron a detener de la agresora, de 30 años y nacionalidad española y posteriormente comprobaron que había sido arrestada con anterioridad en al menos nueve ocasiones.

La supuesta agresora ha sido puesta a disposición del Juzgado de instrucción de Vigo en funciones de guardia. 

Lo apuñalan con unas tijeras cuando trataba de mediar en una...