Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Un incendio en un comercio de Vigo pone al descubierto un intento de robo

El fuego se inició a las 6.00 horas en un establecimiento ubicado en la avenida de Castrelos

Efectivos de Bomberos de Vigo han acudido este viernes a sofocar un incendio en un local comercial de la Avenida de Castrelos y, al extinguir las llamas, han descubierto que el negocio había sido objeto de un intento de robo. 

Según han informado fuentes de la Policía Local de Vigo, el 092 recibió un aviso sobre las 6.00 horas por parte de un vecino de la zona, que escuchaba "chispazos" en el bajo. 

Cuando los efectivos de emergencias acudieron a sofocar el fuego (posiblemente provocado por un cortocircuito), se encontraron con que puerta de cristal del comercio estaba rota y la caja registradora sobre una silla. No obstante, la propietaria del local, que acudió alertada por la Policía, constató que no echaba nada en falta, salvo la caja movida de sitio. 

El fuego afectó de forma más importante a la zona de recepción del establecimiento, que resultó calcinada, y al sistema eléctrico, mientras que el resto del local presentaba daños por el humo. 

Por otra parte, la Policía Local y los bomberos también acudieron, en la madrugada de este viernes, a un edificio de viviendas en la zona de Bouzas, donde se declaró un incendio en uno de los trasteros. 

Aunque no se produjeron daños personales, los vecinos de las plantas tercera y cuarta del inmueble fueron momentáneamente desalojados debido al humo en la parte superior del edificio. 
 

Un incendio en un comercio de Vigo pone al descubierto un intento...