Un atropello en Vigo deja ocho personas heridas, entre ellas dos bebés

El conductor entró en la Avenida Frogoso en dirección contraria y se empotró contra una señal

Un total de ocho personas, entre ellas dos bebés, han resultado heridas al filo de las 20.00 horas de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la Avenida de Fragoso de Vigo, en el cual fue atropellada al menos una mujer. 

Entre los ocho heridos están dos hermanos pequeños que han sido trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro y que iban en carrito junto a su padre. Según fuentes municipales consultadas por Europa Press, el herido que más preocupa es el hermano de dos años de edad, mientras que el otro bebé, de meses, permanece en observación y el padre no presenta heridas de consideración. 

Por su parte, al Hospital Fátima fueron evacuados una mujer que responde a las iniciales M.R.F., de 75 años de edad; y dos hombres identificados como E.H.D., de 69 años, y B.S.I., de 83 años. 

Por su parte, a Povisa fueron conducidos un hombre de iniciales E.G.F., de 77 años de edad, y dos mujeres identificadas como M.B.E., de 64 años; y otra mujer, J.Q.P., de 75 años, según informa el 061. 

El siniestro tuvo lugar en la Avenida de Fragoso, a la altura de la intersección con la calle Tranviarios, cuando un Audi Q3 que iba hacia la Plaza de América se habría incorporado a esa calle en dirección contraria y el conductor habría perdido el control. 

Según fuentes municipales, en la marcha en dirección contraria, el vehículo atropelló a una señora para después empotrarse contra un árbol. En el vehículo implicado en el siniestro viajaban cuatro personas, de las cuales tres resultaron heridas leves. 

El 061 Urxencias Sanitarias de Galicia recibió la alerta a las 19,55 horas, por lo que trasladó hasta el lugar del siniestro tres ambulancias asistenciales de SVB, dos ambulancias asistenciales de SVA y personal sanitario del PAC de Vigo. 
 

Comentarios