Un boleto de Euromillones comprado en Vigo, premiado con un millón

El cupón agraciado se validó en el despacho receptor 87.790 de la ciudad olívica
Una administración de lotería. ARCHIVO
photo_camera Una administración de lotería. ARCHIVO

Un boleto validado en Vigo ha sido agraciado con un millón de euros. El acertante de El Millón —un sorteo complementario de Euromillones que se lleva a cabo todos los martes y viernes— adquirió el cupón premiado en el despacho receptor número 87.790 de la ciudad olívica.

Todos los jugadores que compran boletos de Euromillones son introducidos en el juego El Millón, en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para llevarse un 1 millón de euros. El código ganador ha sido el JHV64881, adquirido en Vigo.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes, 29 de diciembre, ha estado formada por los números 7, 32, 39, 40 y 45. Las estrellas han sido el 8 y el 3. La recaudación ha ascendido a 44.552.450,80 euros. 

En el sorteo de este martes no existen boletos acertantes de Primera Categoría (cinco número y dos estrellas). Además, en España se han contabilizado existe un boleto acertante de Segunda Categoría (cinco números y una estrella), que ha sido validado en la Administración de Loterías número 16 de Alcorcón, situada en Plaza Ondarreta, 6. 

También existen dos boletos acertantes de Tercera Categoría (cinco estrellas) que han sido validados en el despacho receptor número 39.175 de La Antilla (Huelva) y en el número 67.905 de Santa Cruz de Tenerife. 

Con el Eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 42 millones de euros. 

Comentarios