Buscan a los autores de un atraco sin heridos en una sucursal bancaria de Vigo

Iban armados con una pistola y un arma blanca
Un coche de la Policía Nacional. ADP
photo_camera Un coche de la Policía Nacional. ADP

La Policía Nacional ha desplegado un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los dos autores de un atraco que se ha registrado a primera hora de la tarde de este viernes en una sucursal bancaria de Vigo.

Según ha podido saber Europa Press, el asalto tuvo lugar sobre las 14.30 horas en una oficina de Abanca en la calle Cronista Rodríguez Elías, en la zona de A Florida.

Los autores del atraco, que iban armados con una pistola y un arma blanca, huyeron antes de la llegada de la Policía y no se registraron heridos. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Científica para recabar posibles pistas que puedan ayudar a identificar a los delincuentes.

Se da la circunstancia de que esta misma sucursal sufrió un atraco en 2014 que acabó con la detención de 4 personas. La Policía seguía la pista de este grupo de personas, que iban armados y que, al verse acorralados intentaron huir sin éxito, incluso lanzando por los aires su botín y provocando que decenas de billetes salieran volando.