Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Caballero, sobre bonificar el bus a los vecinos de Mos y Redondela: "Que se olviden"

Abel Caballero. XOÁN REY (EFE)
Abel Caballero. XOÁN REY (EFE)

ha responsabilizado a los alcaldes de Mos y Redondela, Nidia Arévalo y Javier Bas, ambos del PP, de que sus vecinos no tengan bonificaciones al prestarse a "reventar" el Área Metropolitana

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha sido hoy tajante en su negativa a bonificar el transporte urbano a los vecinos de municipios limítrofes como Mos o Redondela con la implantación de la nueva tarjeta 'PassVigo', y ha advertido a sus vecinos: "Que se olviden".

"Las bonificaciones son para la gente de Vigo. Punto", ha aseverado Caballero en rueda de prensa a propósito del anuncio del Ayuntamiento de Mos de llevar a la vía de lo contencioso administrativo la eliminación de la llamada 'tarjeta verde' y su sustitución por la PassVigo.

Caballero ha responsabilizado a los alcaldes de Mos y Redondela, Nidia Arévalo y Javier Bas, ambos del PP, de que sus vecinos no tengan bonificaciones al prestarse a "reventar" el Área Metropolitana.

Ha subrayado que no necesita reunirse con la edil de Mos para tratar este asunto, pues si está dispuesta a firmar un convenio por el que se compromete a abonar las bonificaciones de los viajes en el bus urbano de Vigo a sus vecinos "se lo envío en un día", ha alegado.

Por lo demás, ha indicado que no está prevista la expedición de ningún bono comercial para el servicio de transporte urbano de Vigo, que tiene unos "precios adecuados, tirando a bajos", ha dicho. 

Caballero, sobre bonificar el bus a los vecinos de Mos y Redondela:...
Comentarios