Martes. 11.12.2018 |
El tiempo
Martes. 11.12.2018
El tiempo

Caballero: "Es un mal momento para el debate de la prisión permanente revisable"

Abel Caballero. XOÁN REY (EFE)
Abel Caballero. XOÁN REY (EFE)

El alcalde de Vigo apuesta "por dejar pasar un poquito de tiempo" ante la cercanía del asesinato de Gabriel Cruz y todos los sentimientos que la noticia generó

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha considerado este miércoles que este es un "mal momento" para el debate de la prisión permanente revisable dado los "gravísimos hechos" en la cercanía y la "pesadumbre de un país", en referencia al asesinato de Gabriel Cruz.

En un desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, el también alcalde de Vigo ha apostado "por dejar pasar un poquito de tiempo y hacer el debate en otro momento" porque "hay muchos sentimientos que compartimos todos, los que dicen una cosa a la prisión permanente y los que dicen otra".

"Todos compartimos esos sentimientos" ha dicho Caballero, cualquiera que sea la posición política ante la prisión permanente.

Caballero ha añadido que "algunas decisiones y algunos debates tienen que ser en el momento que corresponda y este es un mal momento".

Caballero: "Es un mal momento para el debate de la prisión...
Comentarios