Un ciclista resulta herido grave tras ser alcanzado por un camión en Nigrán

Fue trasladado en una ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias a un centro hospitalario

Avenida de Val Miñor, en Nigrán. GOOGLE MAPS
photo_camera Avenida de Val Miñor, en Nigrán. GOOGLE MAPS

Un ciclista ha resultado herido de gravedad este miércoles tras ser alcanzado por un camión cuando circulaba por la Avenida de Val Miñor, en el Ayuntamiento pontevedrés de Nigrán.  El 112 Galicia recibió la alerta a las 11.20 horas y, en ese momento, informó a los miembros del GES de Val Miñor y a los agentes de la Policía Local. 

Por su parte, los profesionales sanitarios ya estaban enviando una dotación al punto para la atención de la víctima que, según los servicios de emergencias allí desplazados, presentaba lesiones de carácter grave. Finalmente, fue evacuado en una ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia.

Con respecto al conductor del camión, resultó ileso y la carga del vehículo, que transportaba gasóleo, intacta.

PORTO DO SON. En otro siniestro, ocurrido en el Ayuntamiento coruñés de Porto do Son, se vieron implicados un autobús de pasajeros, que realizaba la ruta Ribeira-Noia, y un turismo. Los ocupantes del autocar, aproximadamente 15 personas, resultaron ilesos, mientras que el conductor del coche necesitó asistencia médica aunque las lesiones que presentaba eran de carácter leve.