sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

Una conductora ebria y sin carné choca con dos vehículos y trata de huir en Vigo

Una patrulla de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO
Una patrulla de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO
Un testigo de los hechos avisó a la Policía e informó de que la mujer, tras impactar con dos vehículos correctamente estacionados, trataba de huir accediendo a un garaje de la zona

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias contra una conductora de 64 años, natural de Vigo, quien, circulando sin carné y bajo los efectos del alcohol, colisionó con dos vehículos estacionados y trató de darse a la fuga.

Los hechos, según han informado este jueves fuentes policiales, tuvieron lugar pocos minutos después de las cinco de la tarde de este miércoles en la Avenida Atlántida.

Un testigo de los hechos avisó a la Policía e informó de que la mujer, tras impactar con dos vehículos correctamente estacionados, trataba de huir accediendo a un garaje de la zona.

Los agentes que se dirigieron al lugar lograron interceptar a la conductora, la cual presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Por este motivo procedieron a realizarle un test de alcoholemia, lo que resultó imposible a consecuencia de su estado.

Al realizar la pertinente consulta en la base telemática de tráfico, los agentes comprobaron que, además, a la mujer le figuraba una suspensión temporal y pérdida de vigencia del permiso de conducción.

Por todo ello, instruyeron diligencias al efecto para su traslado a la autoridad judicial competente y procedieron a la inmovilización del vehículo.

Una conductora ebria y sin carné choca con dos vehículos y trata de...
ç