Crean una plataforma para reclamar los peajes de Rande durante las obras

El objetivo es presentar una reclamación colectiva en la causa judicial abierta contra la concesionaria Audasa

Imagen de las obras en Rande, este martes, con nuevos cortes de carriles. DP
photo_camera Imagen de las obras en Rande. DP

Los afectados por el cobro de los peajes de la autopista AP-9 en Rande durante las obras en el puente, que provocaron constantes atascos, tienen a su disposición una plataforma a la que se pueden adherir para reclamar juntos en la causa judicial abierta contra la concesionaria Audasa.

Se trata de la plataforma En Colectivo, que nació a cuenta de los retrasos y cancelaciones de los vuelos tanto por la desactivación del sistema antiniebla en el aeropuerto de Vigo como por las huelgas de Ryanair. En un comunicado, los responsables de En Colectivo explican que la reclamación colectiva supone una fórmula más efectiva para exigir a las corporaciones las consecuencias que supone el incumplimiento de lo contratado.

Además, ponen a disposición el asesoramiento de Balms Abogados, despacho que ha llevado acciones y representado a miles de afectados en los casos Fórum Afinsa, el 'Dieselgate' de Volkswagen, las cláusulas suelo, las preferentes o la venta de acciones de Bankia. En Colectivo reclamará el importe de todos los peajes abonados en el entorno del puente de Rande entre el 27 de febrero de 2015 y el 1 de junio de 2018. 

Comentarios