Denunciado un joven de 19 años por conducir bajo los efectos del alcohol por el centro de Vigo 

La Policía Local también denuncia a otro varón de 40 años por conducir sin carné

Coches de policía.EP
photo_camera Coches de la Policía Local.EP

La Policía Local de Vigo ha denunciado a un joven de 19 años de edad por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. 

Los hechos sucedieron a las 2.45 horas de la madrugada de este viernes, cuando la Policía interceptó al conductor de un turismo de la marca Kia CEDD durante un control de vehículos en la Plaza de Fernando el Católico. 

El conductor, un varón de 19 años de edad, presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, según el relato policial. 

Tras realizar las dos pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, éstas arrojaron un resultado positivo de 0,88 mg/l de alcohol por litro de aire espirado en la primera prueba y 0,84 mg/l en la segunda. 

Por lo tanto, el joven quedó encartado en diligencias judiciales en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

SIN CARNÉ. Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha denunciado a un varón de 40 años de edad, nacido en Vigo y domiciliado en Redondela (Pontevedra), por un supuesto delito contra la seguridad vial tras comprobar que conducía sin un permiso de circulación en regla. 

Los hechos se produjeron sobre las 11.15 horas del pasado jueves cuando los policías dieron el alto al conductor de un turismo de la marca Ford Focus en el Camiño Devesa, a la altura del cementerio de la parroquia viguesa de Candeán. 

Tras comprobar la documentación relativa al vehículo, pudieron verificar que carecía de permiso de conducir debido a una suspensión temporal del mismo, por una pérdida total de puntos. 

Por ello se han tramitado diligencias judiciales con el conductor en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial. 

Comentarios