domingo. 16.02.2020 |
El tiempo
domingo. 16.02.2020
El tiempo

Denuncian al conductor de un patinete en Vigo que circulaba ebrio y se saltó un semáforo

Patinete eléctrico. ARCHIVO
Patinete eléctrico. ARCHIVO
El hombre resultó herido y fue atendido por sanitarios en el lugar del accidente, aunque no necesitó ser trasladado

Agentes de la Policía Local de Vigo han formulado denuncia contra un vecino de la ciudad, I.E.C., de 23 años de edad, por circular en un patinete bajo los efectos del alcohol. 

Según han informado fuentes policiales, este joven sufrió un accidente cuando conducía ese patinete porque, según todos los indicios, invadió el cruce de la calle Pi y Margall con Menéndez Pelayo, saltándose un semáforo. Al invadir el cruce, el usuario del patinete fue golpeado por un turismo que pasaba con el semáforo en verde. 

El conductor del patín resultó herido y fue atendido por sanitarios en el lugar del accidente, aunque no necesitó ser trasladado. 

Al entrevistarse con él, los agentes comprobaron que presentaba "claros síntomas" de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que los sometieron a la prueba pertinente, que dio resultado positivo y con relevancia penal (0,70 y 0,74 mg/l). 

Otro caso: Una joven fue sorprendida por una dotación policial en Torrecedeira cuando circulaba por el medio de la acera a "elevada velocidad

Así, se tramitó una denuncia por un delito contra la seguridad vial. Además, la Policía comprobó que el joven había perdido la vigencia de su carné de conducir

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también ha informado de la denuncia contra otra usuaria de un patinete, L.S.C., vecina de la ciudad y de 23 años de edad, por una infracción del reglamento de circulación

La joven fue sorprendida por una dotación policial en la mañana del sábado en la zona de Torrecedeira, cuando circulaba por el medio de la acera a "elevada velocidad"

Denuncian al conductor de un patinete en Vigo que circulaba ebrio y...
Comentarios